1. DATOS IDENTIFICATIVOS

La publicación digital www.socialfintech.org (en adelante LA WEB) ha sido creado por Beka Financial Markets Holdings, S.L., con CIF B-87805545, domicilio social en Madrid, C/ Serrano, 88. Puede contactar con Beka Financial Markets Holdings, S.L.: a través del teléfono número +34 91.436.78.00 o a través de la dirección de correo electrónico info@bekafinance.com.
Puede contactar con Social Fintech a través de la dirección de correo electrónico info@socialfintech.com.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE LA APLICACIÓN

A continuación, se exponen las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso de las páginas web bajo el dominio de LA WEB así como la responsabilidad derivada del uso de sus contenidos.

No obstante lo anterior, LA WEB podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de LA WEB.
Se presume que el acceso o la mera utilización de LA WEB por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que LA WEB tenga publicadas en cada momento en el que acceda a su página web. En consecuencia, el Usuario debe estar al tanto de estas condiciones generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en LA WEB.
Asimismo, LA WEB podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten sus servicios. En estos casos, LA WEB no será responsable de los servicios que dichos terceros presten ni de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios de terceros. En cualquier caso, LA WEB no facilitará datos de carácter personal de Usuarios a dichos terceros.
Antes de utilizar y/o contratar servicios específicos prestados por LA WEB, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares que se estipulen a tales efectos. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por LA WEB en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

3. PROTECCIÓN DE DATOS

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de Política de Privacidad.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Las marcas o nombres comerciales registrados, el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los logos, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en LA WEB están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, de la página web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a LA WEB, sin el permiso previo y por escrito de ésta.
El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en esta página web para su uso personal y privado, sin que se le otorgue licencia de tipo alguno sobre su uso u otros derechos en relación con los contenidos de la página web, quedando prohibido un uso distinto. LA WEB velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción de los derechos de LA WEB o del incumplimiento de sus obligaciones por parte del Usuario.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

LA WEB reconoce que la utilización de la página web y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. No obstante lo anterior, a título meramente enunciativo, LA WEB no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:
La disponibilidad del funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad.
La finalidad para la que la página web sirva a los objetivos del Usuario.
La infracción de la legislación vigente por parte del Usuario o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.
La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar el sistema informático del Usuario o de terceros. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.
El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudiera realizar.
La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el Usuario. Social Fintech empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.
Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la página web y los daños producidos a los Usuario cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.

6. MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

LA WEB se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan representados o localizados en su portal.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

7. ENLACES

En el caso de que en LA WEB se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otras páginas web, LA WEB no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso LA WEB asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8. DERECHOS DE EXCLUSIÓN

LA WEB se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

9. GENERALIDADES

LA WEB perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en Derecho.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre LA WEB y el Usuario se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales de Madrid Capital.